martes, 10 de enero de 2012

El representante novoprogresista, José Luis Rivera Guerra fue elegido por el pueblo de Puerto Rico para que los representara en la casa de las leyes, y sucede que ahora el hombre es el primero en quebrantar las mismas, y es tan cari pela’o que se justifica diciendo que los pillos más grandes de este País lo son la Autoridad de Energía Eléctrica. Mire, yo le voy a decir una cosa a usted con mucho respeto, usted no tiene vergüenza, y tampoco debería representar a los puertorriqueños en el hemiciclo. El hecho de como usted dice, la AEE robe, no le da derechos a usted a robar. Pero no se queda ahí, porque esta joya tiene dos propiedades sin inscribir en el Centro de Recaudaciones Municipales (CRIM), además de que construyó una propiedad sin permisos y la misma cuenta con los servicios de agua y luz, pero milagrosamente el hombre no es cliente ni de la AEE ni de la AAA y tampoco paga contribuciones por ninguna de ellas.
El Doctor Corazón se puso los patines y salió  a toda prisa a presentar una querella en la cual solicita la renuncia del Representante. Yo espero que el Honorable Gobernador le solicite la renuncia a la Joya Rivera Guerra, porque si según el comité evaluador, el Doctor Corazón no está capacitado para ser gobernador de Puerto Rico, mucho menos lo está el Representante Ciclista para representarnos en la casa de las leyes. Según el periódico el Nuevo Día, el Gobernador emitió las siguientes declaraciones al respecto: “El Representante novoprogresista tendrá que aclarar pronto la situación de su vivienda y sus problemas con las agencias reguladoras o atenerse a las consecuencias”. (www.endi.com).

Si el hombre no se alista a presentar la evidencia de que no es un pillo, entonces volaran cabezas y en plural porque la del superintendente de la policía está guindando de un hilo y asegura arroz blanco, perdón, Aníbal Vega Borges que el Gobernador próximamente le va a dar picota a Millo. Ya veremos, porque para poner la casa en orden y hacer de esta Isla un mejor Puerto Rico, estos “embarres” no deben suceder.

1 comentario:

  1. Tal parece que la ley no les aplica a los pudientes y apadrinados. Increiblemente, sigue amarra"o a su silla. Despues del escandalo del Crim, AEE, AAA, (con el sabido cuento del agua de lluvia para su piscina) no hay explicacion alguna del porque no se le ha exigido los permisos de uso, la inscripcion al Crim y el "desamarre" de la vida arrimada a los demas...y hay otro escandalito por ahi, lo de los tecnologos medicos..Suponemos que saldran Otra Vez! las toallas .. y otro lloriqueo..
    Monsy Ramirez

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *